Tras el éxito de esta iniciativa en la edición del año pasado, volvemos a dedicar un día de montaje de los pasos a los más pequeños de la Hermandad para que se vayan familiarizando con todo lo relacionado con nuestros enseres, pasos e insignias.
Tendrá lugar el miércoles, 13 de abril, a partir de las 18:00 h. en la Iglesia de San Esteban, donde se ofrecerá a los niños la posibilidad de colaborar con los últimos retoques que se les dará a los pasos, así como participar en el traslado y subida al paso de las imágenes secundarias de nuestro paso de Misterio. Animamos a todos los padres a que traigan a sus hijos este día para que vayan viviendo desde pequeños la vida interna de nuestra Hermandad y aprendiendo como se montan los pasos que tanto admiran cada Martes Santo. Aparte de este día tan señalado,
si algún niño, joven o menos joven quiere colaborar con las tareas de limpieza y montaje de los pasos esta Cuaresma, no tiene más que ponerse en contacto con el equipo de Priostía y se le informará de los días de montaje.