Una noche de frío invierno de 2009, viernes, ibamos a comenzar una de tantas excursiones con una asociación de discapacitados a la que pertenezco.
Nos dirigíamo al Centro de Sevilla, para contemplar la belleza del barrio Santa Cruz y avenidas abyacentes a la catedral; cuando todos decidímos dar una vuelta por distintos lugares del entorno.
Unos amigos míos como les gusta una Banda de Música tanto como a un servidor, decidieron ir a ver un pasacalles, que estaba abriendo la Banda de CC. Y TT. Las cigarreras de Sevilla; fueron a verla y los demás seguimos paseando.
Un pequeño grupo de gente, paramos en la Catedral, y decidimos entrar a verla por dentro, ya que es tan bonita como por fuera.
Quién me iba a mi a decir que la Puerta de Palos no tenía acceso adaptado; cuando justamente voy, no me percato de nada y meto las ruedas dentro de la catedral, cayendo segundos después, en suelo catedralicio.
INCIDENCIAS:
1º.- EMATOMA DE SALIDA INTERNA-EXTERNA EN PIE IZQUIERDO.
2º.- GOLPE EN LA CABEZA.
No me pasó nada gracias a Diós.
AGRADECIMIENTOS:
A todo el cuerpo de monitores de dicha asociación y a la empresa de seguridad SECURITAS, por su amabilidad y deber de auxilio.
Agradecer tambíen a dº. Fernándo Paz Márquez, por dedicarme en su día, una emisión de su programa cofrade “PASIÓN EN EL ALJARAFE”.
¡¡¡GRACIAS FERNANDO, GRACIAS A TOD@S!!!
Fuente: ALBERTO COFRADE
Textos: Alberto Cabrera Barreiro