12/07/2010

FESTIVAL NAVIDEÑO GRUPO JOVEN ZARAGOZA

Este próximo sábado día 11 de diciembre celebraremos el primer Festival Benéfico Navideño de la Humildad.
Contaremos con la ayuda y colaboración de la Coral de San Joaquín, de la cofradía de la Dolorosa y del grupo rociero "Nostalgia Andaluza", de la Casa de Andalucía de Zaragoza. Además de la actuación de la Coral y sección de instrumentos de nuestra cofradía.
Tendrá lugar a las 17:00 hrs. en el Convento de las hermanas eucarísticas de Nazaret, sito en la C/Salduba s/n (junto a San Juan de los Panetes)
El precio de la entrada será de 3 eurillos.
En el transcurso del fesival habrá alguna que otra sorpresa y algún tentempié típico de estas fechas =)
Deciros que la invitación está abierta a todo el mundo y que contamos con vuestra presencia este sábado.

CARAVANA NAVIDEÑA

El próximo sábado, día 11 de diciembre, tendrá lugar la Caravana de Navidad de la juventud, organizada por el Consejo de Hermandades y Cofradías y en la que venimos participando en los últimos años.
La salida está prevista a las 11 de la mañana desde la Sede del Consejo de Hermandades (C/ San Gregorio), comiendo en torno a las 14h en la Casa Hermandad de Montesión (la comida está incluida) y terminará sobre las 21:00.
Os esperamos a todos!!!

¡¡¡AYUDA A LA FAMILIA DE SILVIA REYES

Tragedia ocurrida en la madrugada del domingo pasado en la que, un joven atropelló a una chica (Silvia Reyes) en la puerta de la discoteca EM.
Paloma Reyes (su hermana) asegura: que el supuesto homicida estaba haciendo derrapes y trompos con su coche (un Mini) y se la llevó por delante "sobrevolando el coche". Junto con ella otras dos amigas de la victima que la acompañaban en el momento del atropello,( resultaron heridas).La familia de la joven fallecida de 20 años, ha solicitado la colaboración ciudadana para buscar testigos del atropello que puedan corroborar la versión de las amigas que acompañaban a la víctima .El joven, de 23 años, (Javier G.A) que huyó del lugar y poco despues fue detenido,. .Según explicaron a ADN fuentes judiciales, se le pueden imputar los delitos de conducción bajo los efectos del alcohol..etc
Paloma Reyes informó, que se va a presentar como testigos del accidente una de las amigas de la joven fallecida, ( Chari Contreras.),
LA FAMILIA BUSCA TESTIGOS DEL ACCIDENTE, YA QUE EL ABOGADO DE ESTE INDIVIDUO A PRESENTADO COMO NO VALIDO EL TESTIMONIO DE LAS AMIGAS DE SILVIA, ( SE NECESITAN TESTIGOS DE LA NOCHE DEL FATIDIGO ACCIDENTE PARA QUE SE HAGA JUSTICIA....)
(aportemos entre todos)
y (mueve el evento)