10/29/2011

PREGÓN DE NAVIDAD 2011 - SAN JUAN DE AZNALFARACHE -

Bueno, ¿Cómo empezar a darle eco a esta gran noticia?

Cuando me enteré de la noticia de que mi gran amigo Fernando Paz, iba a ser el pregonero de la Navidad de la villa Aznalfareña, no pensé en otra cosa que la de exclamarme a mí mismo ¡¡¡ El pregonero más humilde que ha tenido San Juan en la historia de los pregoneros de este pueblo!!!

Si señores, así lo dije para mi interior y así lo mantendré, puesto que este hombre significa para parte de mi familia o al menos así lo pienso; lo más grande que ha tenido y tendrá San Juan por los siglos de los siglos y digo esto bajo mi humilde opinión. Su larga trayectoria siendo mi amigo, puesto que alguien muy cercano a mi entorno familiar me habla mucho de él y me pregunta ¿oye has escuchao a Fernandito por la radio? por eso y mucho más, sigue siendo mi gran amigo.

ENHORABUENA CAMPEÓN SEGURÍSIMO ESTOY, DE QUE ESTE PREGON VA A SER MARAVILLASO.


FOTO: SANJUANDEAZNALFARACHE.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario