4/04/2011

Salida Procesional, Los Gitanos de Mairena 9 de Abr, a las 17:00

El próximo sábado día 9 de abril tendrá lugar la 4º salida de la Asociación de Fieles Nuestro Padre Jesús de la Salud de la barriada Lepanto (Mairena del Aljarafe).


La salida será a las 17:30h. de la tarde desde el Parque de Lepanto, bajara por C/Juan de Austria-Burgos, subirá por C/Santander para revirá por C/Oviedo, bajara por la Av. De Palomares para después tomar la Av. De Mairena y bajar de nuevo por la C/Santander y C/Burgos para subir por la C/Segovia (Por esta calle es un gran sitio para ver al señor gracias a la labor de los costaleros en la cuesta), luego irá por C/Navarra para bajar por la C/Barcelona hasta revirá en C/Toledo y bajar más tarde por C/Ávila y tomar la C/Juan de Austria buscando ya el Parque de Lepanto, llegando a dicho parque a las 12:30h. de la noche.

Os esperamos el día 9 para que disfruteís de este gran día para la Asociación, a que cada año va creciendo un poco más, y con vuestra ayuda creceremos aún más.
Un saludo y un fuerte abrazo.
 
Unos de los estrenos a destacar de este año será la agrupación que nos acompañara en el recorrido, AM Virgen de los Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario