12/14/2010

COMIENZAN LAS OBRAS DE SU LOCAL DE ENSAYOS

Dice un dicho que "más vale tarde que nunca", pues parece mentira, pero por fin han comenzado las obras de la cubierta de nuestro local de ensayos. Tras varios años denunciando este problema, nos hemos encontrado que parte de la cubierta ya ha sido retirada.
Han sido muchas las personas que nos han apoyado en nuestras denuncias; desde grupos opositores, medios de comunicación, cibernautas, simpatizantes de la Banda en general, etc., pero son más las personas que se verán beneficiadas con este acontecimiento. Un edificio de nuestro patrimonio que pasa de estar en mal estado, a estar siendo aprovechados por carmonenses, entre los que se encuentran también la escuela taller de carpintería además de nuestra formación.
Nuevamente volvemos a realizar un llamamiento a todos los jóvenes que por el mal estado del local no pudieron integrarse en nuestra asociación.
Desde aquí sólo nos queda agradecer a todas las personas que con sus aportaciones han conseguido que nuestra formación siga "llena de Gracia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario