6/03/2010

ESTRENA LAS CIGARRERAS MARÍA REINA Y MADRE

En un concierto que comenzó con un leve retraso, y acompañados de tres magníficas bandas como lo son la Banda de CC y TT "Madre de Dios de los Desamparados", la Agrupación musical Ntro. Padre Jesús de la Fuensanta de Morón de la Frontera y la Agrupación musical Virgen de los Reyes, pudimos estrenar nuestra última composición junto a las nuevas camisas que complementan a la perfección la versión de verano de nuestro nuevo uniforme.




Es de destacar el estupendo ambiente que se vivió en la noche del 2 de junio, que recordemos coincidía con la prevía a la mañana de Corpus, y que hizo que pudieramos contemplar una ciudad decorada hasta el último detalle, balcones, altares, toda una ciudad echada a pasear por sus calles y contemplar su majestuosidad, y bandas, muchas bandas que pasaban de un rincón a otro de la ciudad, unas en pasacalles, otras a otros conciertos, otras acompañando a la Hiniesta...



En fin... ¿Qué tal si os dejamos ya lo que todos estáis esperando? Aquí tenéis el vídeo de la nueva marcha, de la obra recien estrenada por la Banda de Las Cigarreras y compuesta por uno de los miembros de nuestra dirección musical, Pedro M. Pacheco.

http://www.youtube.com/watch?v=Xuoa2G4wrgk


No hay comentarios:

Publicar un comentario