1/03/2013

Santuario de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute.




  • El Grupo Joven de la Archicofradía continúa realizando actividades navideñas. En esta ocasión va a traer hasta el Santuario de Nuestra Señora del Carmen un Cartero Real para que recepcione las cartas que los más peques de la casa han escrito pidiendo sus regalos. Él mismo se las entregará a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, que llegarán a nuestro pueblo al día siguiente en sus magníficas carrozas.

    Dicho emisario permanecerá situado en el interior del templo carmelita durante la jornada del día 04 de enero, de 17:00 a 21:00 h.

    Cada niño, con su carta, puede entregar allí mismo un juguete nuevo, seminuevo o que ya no utilice, siempre y cuando no esté roto, para que otros niños necesitados puedan tener una Navidad un poco más feliz.

    Desde aquí animamos a todo el pueblo de Rute a que participe en este acto.

    Asimismo, el Grupo Joven de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute, y la Junta de Gobierno de la misma desea a todos los ruteños una feliz Navidad y un próspero año nuevo.



quinario al santísimo Cristo de la Sangre y besamanos a la sagrada presentación de jesús al pueblo (San Benito)

El próximo sábado 17 de Febrero, Ntro. Padre Jesús de la Sagrada Presentación al Pueblo estará expuesto en devoto besamanos...