7/14/2011

SALIDA PROCESIONAL DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE

ILUSTRE Y FERVOROSA HERMANDAD DE
NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
Y ÁNIMAS BENDITAS DEL PURGATORIO

San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
www.carmendesanjuan.blogspot.com

Viernes 15 de Julio durante todo el día será la OFRENDA DE FLORES a la Santísima Virgen.
A las 12:00 h., se rezará el ÁGELUS ante el paso de Nuestra Madre Bendita del Carmen.
Sábado 16 de Julio, Festividad de Nuestra Madre y Señora, a las 12 h se celebrará en nuestra Parroquia de San Juan Bautista MISA DE HERMANDAD.
A las 21 h, tendrá lugar la S A L I D A P R O C E S I O N A L
por las calles de su Villa.
El recorrido será el siguiente: Cardenal Segura, Fernández Campos, Peñasquerío, Paseo Fluvial Virgen del Carmen, Betis, Real, Fernández Campos, Vicente Alexandre, Cristo del Amor, Cardenal Segura, 28 de Febrero, Cervantes, Manuel López Farfán, Manuel Madrazo, Conde de Barcelona, Pz. López Domínguez, Isabel La Católica, Manuel López Farfán, Manuel Madrazo, 28 de Febrero, Cardenal Segura, Parroquia (1:30 h.).
El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda del Carmen de Salteras.
Estrenos: este año estrenaremos la talla de los respiraderos laterales, obra del tallista sevillano Juan Manuel Pulido. Y la nueva marcha procesional “Salve, Estrella de los Mares”, obra de Joaquín Caballero Payán, vecino de la localidad y que realizó en honor a nuestra Titular por iniciativa propia.
VELÁ DEL CARMEN: durante los días 15, 16 y 17 de Julio, tendrá lugar la Velá en honor a Ntra. Sra. del Carmen. Todos los días habrá ambigú y actuación de orquesta.
San Juan de Aznalfarache, Julio de 2.011.




7/12/2011

I Velá en honor a Ntra. Sra. de los Ángeles

Vela en honor a Ntra. Sra. de los Ángeles 28, 29, 30, y 31 de Julio, necesitamos ayuda buscando artistas que vengan de forma benéfica cualquier noche de las anteriormente indicadas, gracias por vuestra colaboración, tambien recojemos objetos que no necesiteis o que podais dar para realizar una tómbola, o ayuda económica para recaudar fondos.

FUENTE: Dº. FRANCISCO RODRIGUEZ.



 
 

SALE EN PROCESION EL 16 DE JULIO

LA VIRGEN DEL CARMEN DE LA LOCALIDAD DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE, SEVILLA, REALIZARA SU SALIDA PROCESIONAL POR LA VILLA A LAS 21:00.