3/21/2011

Especial día de las madres


POEMA A MI MADRE
 
Una flor me dio la vida,
En un día de calor,
Ha sufrido mucho ella
Por ello dedico yo,
Esta bella poesía;
A mi madre con amor.
Ese calor de sus manos,
Quemadas por el trabajo,
Que le dí desde pequeño
Con ese amor de hijo;
Las cuidaré con cariño.
De ilusiones y de amor,
Trenta años lleva ya,
Colmando mi corazón;
Desde el día en que nací
Me enseñó a apreciar la vida,
A llenarla de amores,
A llenarla de Pasiones
Y también de ilusiones.
Mi madre desde pequeña,
No paró de trabajar,
Primero con sus estudios,
En el Colegio San Pedro;
Y luego en plásticosur
Una empresa de su pueblo.
Por ello dedico yo,
Esta poesía bella,
A la más hermosa flor,
Que Inmaculada se da por nombre
En primera posición.

Autor:


Alberto Cabrera Barreiro.

3 comentarios: