12/14/2010

JOVEN MUERE EN UN ATROPELLO

El accidente se ha producido a las 3:30 horas de esta pasada madrugada.
El joven ( Manuel) de 31 años ha fallecido esta madrugada tras ser atropellado en la calle Gramil del Polígono Store de Sevilla. El responsable de los hechos huyó con su turismo tras el accidente, al lugar en que se produjeron se han desplazado agentes de la Policía Local y Nacional, efectivos del Centro de Coordinación de Operaciones de Sevilla –Cecop- y sanitarios del 061. Estos no pudieron más que certificar su fallecimiento, informa el servicio de Emergencias coordinado 112.
El conductor del turismo, de 26 años, conducía ebrio, y cuando fue detenido en su domicilio, a las(6:30) tres horas después del accidente, dio 0,38 en la prueba de alcoholemia. Su localización ha sido posible gracias a la colaboración de varios testigos, que han llevado a los agentes hasta el hogar del autor de los hechos, que se había fugado.
Según testigos, el conductor conducía temerariamente por la zona cuando se llevó por delante al joven de 31 años, al que arrastró varios metros antes de caer fallecido. Hay que acabar con estos asesinos de asfalto.
(Vamos a pedir todos justiciaaa)
A ver si llega a todos los juzgados de toda España.
GRACIAS A TODOS POR PASAR EL EVENTO Y EL APOYO A SU FAMILIA
GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario