11/16/2010

EL SEVILLA DE MOJINOS ESCOZIOS SERÁ GASPAR EN LAS CC. DE RR. DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE 2011

La Cabalgata de Reyes Magos de San Juan de Aznalfarache contará en esta ocasión con un Rey Gaspar de excepción. El cantante del grupo los Mojinos Escozíos, Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como el "Sevilla", natural del municipio, ocupará el trono de este Rey Mago.
Los otros dos Reyes serán encarnados por dos vecinos de la localidad. Javier Álvarez, de la barriada del Monumento y antiguo alcalde de carretas de la Hermandad del Rocío de San Juan, será Melchor y Luis Romero, vecinos de Montelar, encarnará a Baltasar.
"Queremos integrar a todo San Juan en la Cabalgata, que los vecinos se impliquen en un día tan importante como es el de la salida de los Reyes Magos" señala la delegada de Festejos, Alicia Ruiz. "Lo importante es que participe la gente de San Juan, tanto aquellos que han nacido o vivido aquí como aquellos que han llegado recientemente", apunta el presidente de la Asociación de Amigos de la Cabalgata, Manuel Martín.
Las asociaciones, hermandades y entidades sociales del municipio también están representadas en la Cabalgata. Como cada año, los personajes del Cartero Real y Papá Noel son encarnados por representantes de los colectivos ciudadanos de la localidad. La elección se hace bajo sorteo.
En este caso, el Cartero Real será un miembro de la Hermandad del Carmen y Papá Noel, un representante de la Asociación José Mesa.
En el caso de la Estrella de la Ilusión son muchas las jóvenes de San Juan que quieren subirse al trono de esta carroza. En la Cabalgata de 2011 la nieta de un antiguo Policía Local del municipio será la afortunada.
Los niños y niñas de la localidad pueden inscribirse todavía en la Cabalgata. Los interesados tienen que acudir al Ayuntamiento o a la Cafetería Los Martines.
http://www.elcorreoweb.es/sevilla/provincia/108046/sevilla/mojinos/escozios/rey/gaspar/cabalgata/san/juan/aznalfarache?orden=VALORACION&aleatorio=0.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario