11/02/2010

BORRIQUITA DE PUERTO REAL (CADIZ)

La Junta de Gobierno de la Hermandad ha cerrado el acompañamiento musical del paso de Misterio de cara al Domingo de Ramos de 2011.

Hace pocas fechas la dirección de la Agrupación Musical "Sentencia", que ha acompañado durante los últimos 11 años a nuestro titular, nos indicaban que el próximo Domingo de Ramos no acompañarían musicalmente a nuestra Hermandad, por una importante mejora de contrato.

Desde ese mismo momento una Comisión dentro de la Junta de Gobierno se puso a trabajar para buscar formaciones musicales disponibles en para el próximo Domingo de Ramos.

Tras amplios contactos, y por acuerdo unánime de la Junta de Gobierno, se ha cerrado el acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores "La Pasión de Cristo" de la ciudad de Sevilla.

Esta formación musical cuenta con más de 60 componentes y un amplio repertorio de composiciones musicales, tanto clásicas como de otras formaciones, así como composiciones propias.

Será un cambio importante en el acompañamiento musical de nuestra Hermandad, que tras más de 25 años con Agrupación Musical, ha decidido colocar una Banda de Cornetas y Tambores tras el paso de Misterio de la Entrada Triunfal.

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad, queremos transmitir nuestra más sincero agradecimiento a la Agrupación Musical "Sentencia" por los 11 años que han acompañado musicalmente a nuestro titular, por su trato hacia la Hermandad y su disposición. Y como no por el regalo que nos hicieron hace unos años de la composición musical "Dulce Estrella Lasaliana" que ya forma parte del patrimonio musical de la Cofradía.

http://www.youtube.com/watch?v=IHFrKuOREMo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIA COFRADE