10/31/2010

PROCESIÓN DE LOS DIFUNTOS EN SAN JUAN DE AZNALFARACHE (SEVILLA)

La Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Ánimas Benditas del Purgatorio, de San Juan de Aznalfarache, celebrará este lunes, 1 de noviembre, el Santo Rosario al Cementerio, con la imagen de la titular, la Santísima Virgen del Carmen, que será portada en andas por los costaleros.
La Virgen saldrá desde la Parroquia de San Juan Bautista a las cuatro de la tarde, estando prevista la llegada al Cementerio de San Juan de Aznalfarache a las 17:30 horas, para presidir el Solemne Funeral por todos los Fieles Difuntos. A su finalización regresará de nuevo a la Parroquia, con hora de entrada prevista a las siete de la tarde.

El recorrido de ida será el siguiente: Cardenal Segura, Avenida 28 de Febrero, Cervantes, López Farfán, Parroquia San José Obrero, José Payán Garrido, Avenida de Mairena, Santander, Avenida de Palomares, Cementerio (17.30 aproximadamente).
La vuelta será por: Avenida de Palomares, Avenida de la Concordia, Bailén, Trafalgar, Pavía, Lepanto, Pedro Baena, Avenida 28 de Febrero, Cardenal Segura, Parroquia (19:00 horas).

Durante todo el recorrido la Virgen irá arropada por muchísimos files y devotos. Como detalles, destacar su entrada en la Parroquia San José Obrero, su presentación a los niños de la Asociación "Mater Et Magistra", la entrada en la Parroquia realizada por la mujeres y las innumerables ofrendas florales de sus devotos.

Más información: www.carmendesanjuan.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario