9/19/2010

RELATOS DE AMOR DE VERONICA Y ALBERTO

Recuerdo una vez, que se acabó el amor en mi vida, pasaron minutos, segundos, horas, meses etc..

Hasta que un día, llega a mi vida, un ángel llamado Veronica; ese ángel que todo hombre quisiera tener y del que nunca se podría olvidar de él.

Cómo me enamoré de ella?? pues por su mirada de Ángel y su forma de presentarse ante mi, como una pobre damiséla, que sólo imploraba un poco de amor.Ni me hubiese podido imaginar, lo perra que es la vida con ella, por culpa de todos los hombres que la han hecho la vida imposible, de los cúales me guardo sus inmerecidas vidas y nombres.

Yo haré todo lo posible y como no, todo lo imposiblr por protegerla de esos indeseables animales, que la han hecho pasárlas canutas.

Vero siéntete muy feliz con estas que son mis humildes palabras hacia ti, para ti y por ti; porque yo, tu familia y nuestros corazones, es decir, el tuyo y el mío, seremos muy felices por siempre amor.

Tuyo: Alberto Cabrera Barreiro.

P/d.: Tú decides cuando nos casamos amor y lo preparamos todo juntos tú y yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario