9/21/2010

MISA PONTIFICAL EN LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE (SEVILLA)

La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de Ntra.Sra. del Rocío de San Juan de Aznalfarache con motivo de su XXV aniversario fundacional celebra en su sede canónica de la parroquia de San José Obrero el Sabado 25 de septiembre a las ocho de la tarde
Solemne Pontifical de Acción de Gracias
Presidido por el Excmo. Y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Sevilla
D. Juan José Asenjo Pelegrina
Junto a nuestro Párroco y Director espiritual
D. José Antonio Megias
Y demás sacerdotes celebrantes
Tras la celebración de la Eucaristía, a las nueve y media de la noche, Salida Extraordinaria del Simpecado en su Carreta de Plata por el siguiente recorrido:
Payan Garrido,Avda Veintiocho de Febrero, Ayntamiento,Vicente Aleixandre, Cristo del Amor, Parroquia de San Juan Bautista, Cervantes , Manuel López Farfan y Parroquia.
Durante todo el recorrido ira acompañada por los tamborileros de la Hermandad y la Banda de música de Villalba del Alcor.
En el Ayuntamiento será recibida por la Corporación Municipal presidida por el
Excmo. Sr.Alcalde D. Fernando Zamora
A su finalización Castillo de fuegos artificiales.
El bello Altar montado para dicha efemérides portara ornamentos que han sido cedidos gentilmente por todas las hermandades de la localidad como signo de confraternidad.
Se le ruega a todas las hermanas y devotas, acudan a los actos vestidas de flamenca y a los vecinos del recorrido de la virgen adornen sus casas como homenaje a la Madre de Dios.
San Juan de Aznalfarache Septiembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quinario al santísimo Cristo de la Sangre y besamanos a la sagrada presentación de jesús al pueblo (San Benito)

El próximo sábado 17 de Febrero, Ntro. Padre Jesús de la Sagrada Presentación al Pueblo estará expuesto en devoto besamanos...