7/14/2010

PROCESION DEL CARMEN EN ALMUÑECAR (GRANADA)

La Hermandad de La Virgen del Carmen comienza éste fin de semana sus actos anuales que concluirán el día 16 próximo con la procesión marítimo-terrestre de la sagrada imagen mariana. Hoy será el Pregón a cargo de Víctor Rivas.








Así, hoy día 10 de julio, sábado, la Hermandad celebra el Pregón Virgen del Carmen 2010. El Pregonero de este año es el cofrade almuñequero Víctor Rivas Estévez, capataz del paso de palio de la hermandad del Despojado de Almuñécar y pregonero de la semana santa de Almuñécar así como de varias cofradías tanto de Almuñécar como del resto de la provincia de Granada. Éste será presentado por el también cofrade sexitano Don Miguel Aragón Valderas, capataz del paso de Jesús despojado de Almuñécar. El acto dará comienzo a las 21:00 h. en la Ermita Virgen del Carmen en el barrio de los Marinos de Almuñécar y contará con la participación de un grupo musical de Almuñécar cuyos integrantes estan muy ligados a esta hermandad de gloria.







De la misma forma esta Hermandad cumple este año su XXV Aniversario Fundacional por lo que se están preparando actos conmemorativos para celebrar su aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario