7/09/2010

LAS CIGARRERAS ACOMPAÑARA A LA LANZADA

La junta de oficiales de la Hermandad de la Sagrada Lanzada, aprobó por unanimidad la contratación de la Banda de Música María Stma. de la Victoria (Las Cigarreras) para las procesiones de sus titulares, la Esperanza Divina Enfermera, en el mes de octubre, y María Stma. del Buen Fin, en la tarde del Miércoles Santo. Las relaciones entre la Hermandad y Banda de Música se prolongarán hasta la Semana Santa de 2013, según queda estipulado en el contrato firmado en la Iglesia de San Martín. De esta forma, la Banda hará su presentación oficial en la Hermandad el próximo sábado 2 de octubre, en la procesión letífica de Ntra. Sra. de la Esperanza Divina Enfermera.








Asistieron a la firma, el hermano mayor de la Hermandad de la Lanzada, Juan Antonio Pérez Tarascó, junto con el teniente hermano mayor, Daniel García Acevedo, el mayordomo, Manuel Gómez Herrera, el diputado mayor de gobierno, Francisco M. Alcaide Garrido, el diputado de caridad, Rafael Reinoso Borrero y el prioste 2º, Víctor M. Morilla Ochoa. Por parte de la Asociación Filarmónica Virgen de la Victoria, que integra a la Banda de Música, estuvo presente su presidente, José Mª Gutiérrez Rodríguez, el vicepresidente, Isaac Ramos Vera y la secretaria 1ª, Leticia Márquez López.



Por último, desde la Banda de Música Mª Stma. de la Victoria no quisiéramos dejar de dar las gracias a la Hermandad del Cautivo de Alcalá de Guadaira, por la confianza depositada en nuestra Formación, por sus constantes muestras de cariño y el trato recibido a lo largo de estos once años, mostrándonos su comprensión incluso a la hora de dar este importante paso, deseándonos todo lo mejor en estos próximos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario