6/07/2010

CORPUS DE SEVILLA: VIDEOS DE LA BANDA DE CC. Y TT. DE LAS CIGARRERAS

Ya llegó el fin de una temporada más para la conocida como Banda "Grande" de Las Cigarreras. Llegó el Corpus Christi, con el Señor de la Hermandad de la Cena por las calles de Sevilla. Y tras él... la música de Las Cigarreras. Llegó el fin a una larga temporada de ensayos, conciertos y salidas procesionales, llenos de buenas anécdotas y nuevas amistades.




Nos alegramos un año más de la involucración de los nuevos componentes para los que ha sido este su primer año con la Banda, la rápida integración que han tenido y el nivel alcanzado musical del que cada uno de sus compañeros son un porquito responsables. Enorabuena a todos.



Y por supuesto enhorabuena a todos aquellos que sin parar, sin descansar, un año más han seguido dejándose el alma en cada marcha para hacer que Las Cigarreras sigan sonando por las calles de Sevilla.



Con esto la Banda "Grande" se coge sus merecidas vacaciones de verano, con la intención de descansar cuerpo y mente y poder comenzar con las nuevas ideas que ya empiezan a nacer para años venideros.



Os dejamos con algunos vídeos de esta última salida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario