6/06/2010

ACTOS Y SALIDA DE LA STMA. VIRGEN DE LA ESTRELLA DE TRIANA CONMEMORANDO SU CORONACIÓN

A TENER EN CUENTA ESTA SEMANA:

lunes 7 de junio: Traslado a la Real Parroquia de Señora Santa Ana, de María Santísima de la Estrella. Saldrá el cortejo desde la Capilla al termino de la Misa que comenzará a las 19 horas. Tendrá el siguiente itinerario: San Jacinto, Ruiseñor, Leiria, Evangelista (visita a la Capilla del Rocio), Pagés del Corro, Luca de Tena, Pasaje Bernal Vidal, Pelay Correa, Plazuela Santa Ana y entrada en Parroquia (aproximadamente sobre las 21.30 horas).

Miercoles 9, jueves 10 y viernes 11 de Junio: SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DE MARÍA SANTISIMA DE LA ESTRELLA, en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, comenzando todos los días con el rezo del Santo Rosario a las 20.30 horas.

Sabado 12 de Junio: a las 9.30 horas de la mañana PONTIFICAL presidido por el EXMO y RVMO SR. D. JUAN JOSÉ ASENJO PELEGRINA, Arzobispo de Sevilla. Al termino del mismo, se procederá a la vuelta de Nuestra Sagrada Titular a la Capilla, por el recorrido habitual de Cuaresma.

Sabado 12 de Junio: a las 19.30 horas (D.m) saldrá en procesión extraordinaria por las calles del barrio de Triana, MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA bajo palio, donde entre otras, se extrenarán los varales que los hermanos y devotos de la Estrella han regalado a la Virgen.



TRIANERO/A ENGALANA TU BALCÓN, TU VENTANA, TU CALLE Y TU CORAZÓN PORQUE LA ESTRELLA EN ESA TARDE NOCHE DEL SABADO 12 DE JUNIO ESTARÁ Y SERÁ MÁS DE TRIANA QUE NUNCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario