4/01/2010

NOTICIA COFRADE


UN GUARDIA CIVIL DETIENE A UN CONDUCTOR DESPUÉS DE ESCOLTAR A NUESTRA VIRGEN DE LOS DOLORES


El pasado día 28 (madrugada) después de finalizar nuestra Estación de Penitencia, uno de los Guardias Civiles que participó en la escolta a Nuestra Virgen de los Dolores, de regreso a su domicilio, y cuando circulaba con su vehículo desde el Puente de las Delicias hacia la Avenida de La Raza de la capital hispalense, rebasó una motocicleta conducida por un varón y, segundos después, escuchó el estruendo causado por un accidente.

Observando por el retrovisor al motorista por los aires y a un vehículo que embistió la motocicleta, y cómo el conductor del coche emprendía la huía a gran velocidad con el parabrisas hundido.
En ese momento, el agente dio alerta a los servicios de emergencia 112 e inició una maniobra de seguimiento para cortarle el paso al vehículo en fuga hasta que en la Calle Tarfia consiguió culminar la maniobra de bloqueo al vehículo huido.

Tras bajarse de su vehículo e identificarse como agente de la guardia civil, comprobó síntomas evidentes de alcoholemia en los ocupantes del vehículo y comentarios acerca de quién debían decir que conducía el mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario