3/10/2010

CONCIERTO POR HAITÍ

Las Cigarreras y Virgen de los Reyes con Haití
En la Sala de Prensa del edificio Laredo tuvo lugar la presentación del concierto de bandas de música procesional que se celebrará para conmemorar el XXX aniversario de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, organizado por la misma।


Los beneficios de dicho concierto -en el que participarán además de Virgen de los Reyes y la antigua Jesús Despojado bandas como las Tres Caídas de Triana, Encarnación de San Benito, Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, Corona de Espinas y nuestra "Banda Grande" de Las Cigarreras- irán destinados íntegramente a los damnificacos por el terremoto de Haití.

Un gran cartel el que han conseguido reunir nuestros amigos de Virgen de los Reyes para, a la vez, celebrar su 30ª Aniversario y conseguir fondos para ayudar a solucionar la catástrofe natural que sacudió al citado país.

El concierto se celebrará el 20 de marzo a las 21:00 horas. el lugar elegido ha sido el auditorio municipal Rocio Jurado, situado en la Cartuja de Sevilla. Precioso escenario para un gran espectáculo el que allí se podrá vivir.

Os dejamos con el cartel diseñado para tal evento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario